Ya se lo confirmó en noviembre Stefano Rendina, Director Tecnológico de Ducati, a MARCA: “Tenemos una idea muy loca que queremos introducir para encontrar el mejor camino para ganar el Mundial. Estamos trabajando en ello. En 2020 sabremos si es una buena idea o no
Una idea que Ducati desvelará el próximo 23 de enero, en Bolonia, con Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci a la cabeza. En Borgo Panigale, claro, la ‘casa’ de Ducati, podremos ver la moto que intentará, por fin, batir a Marc Márquez.
“Existe un gran impulso por parte de todos los ingenieros para elevar el listón y encontrar soluciones innovadoras. ¿Si lo veremos en la primera carrera? No puedo decirlo, de lo contrario, Gigi Dall’Igna me mata”, explicaba Domenicali hace unas semanas.
Sin embargo, los italianos no estrenarán la Desmosedici 2020 hasta los test de febrero, para no dar tiempo a Honda a ‘copiar’ lo que estrenen, como ya pasó en 2019. Del 2 al 4 de febrero todas las marcas pondrán en pista sus nuevas monturas en un ‘shakedown’ previo al primer test oficial de 2020, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero, en Sepang.
Debe estar conectado para enviar un comentario.